DarkSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DarkSoul

fOrO para todOs aquelloS que quieran hablar de libros, manga, anime y todo aquello que les interese.^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ^--^ hi a todos!!

Ir abajo 
AutorMensaje
themizachan

themizachan


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2010

^--^ hi a todos!! Empty
MensajeTema: ^--^ hi a todos!!   ^--^ hi a todos!! Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:32 pm

hola a todos soy maru!!
llegue a este foro x pura casualidad, pero me encanto e inmediatamente me uni....
tengo 20 años (aunque parezco de 15 x lo flacucha y la cara aniñada u_u)
soy de argentina, de tucuman mas especificamente (la provincia mas chikita pero no la menos poblada)
Estoy en la universidad de Cs naturales estudiando para ser biologa algn dia( amo la naturaleza y todo lo relacionado a los animales) y hago un profesorado en ingles en la facultad de filo y letras (me gusta mucho estudiar, medio nerd no?¬¬)
Me fascina el manga y el anime! he visto toda clase de series, nunca me aburro, tengo mi cuarto lleno de toda xlase de mangas, los colecciono desde los 10 años...
y x supuesto me hice una gran adicta de Crepusculo, ese libro marco mis ultimos años (y harry potter mi niñez snif snif)
mi favorito de la saga fue aclipse aunq compite a cabeza con el primero de la saga.
Tambien me gusta jane austen, stephen king, tim burton, likke ly, rostropovich, sarah chang, neruda,entre un millon de persnajes mas que admiro ^-^
Como siempre me fui x las nubes escribiendo, espero no haberlos aburrido...tanto(aunq de seguro ya estan durindo ¬.¬)
Me despido deseandoles exitos con el foro
chau!!xoxo
Volver arriba Ir abajo
 
^--^ hi a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkSoul :: Parte personal :: Presentate-
Cambiar a: